Hola, soy Ezequiel

Ayudo a las personas que quieren mejorar su vida a definir objetivos claros y específicos para alcanzar todo lo que desean, sin perder la motivación o sentir frustración.

Soy Coach Ontológico

Me especializo en ayudar a la gente a definir sus objetivos para que tengan un camino claro hacia la vida de sus sueños.

Es un placer para mí poder ayudar a la gente a mejorar su vida y encontrar la manera de alcanzar los resultados que desean. Enseño un método paso a paso para definir objetivos poderosos y diseñar acciones para cumplirlos a través de mi curso insignia Logra Tus Objetivos, que permite a las personas conocer todo lo necesario para comprometerse con sus metas y conseguir lo que se propongan.
Tengo una licenciatura en Administración de Empresas y estoy certificado como Coach Ontológico por la ICF (International Coach Federation). Utilizo las habilidades y competencias aprendidas para dar lo mejor de mí y ofrecer resultados a cada coachee.

SI ESTÁS LISTO PARA:

  • Lograr los resultados esperados en tu trabajo o negocio

  • Disfrutar ampliamente de tus relaciones con las personas que más te importan

  • Mejorar tu salud, y sentirte con más energía

  • Realizar todo lo que siempre quisiste sin miedo a fallar

  • Organizarte y tener mayor productividad, para trabajar menos y disfrutar más

  • Ayudar a otros con una actitud proactiva e impactar positivamente en la sociedad

  • Viajar y conocer lugares que siempre has deseado

Regístrate en mi entrenamiento gratuito

Y aprende los 5 pasos para cumplir tus metas

"Decidí tomar el curso porque necesitaba ayuda para poder cumplir mis metas propuestas. Siempre fui una persona que me proponía cosas y por alguna razón o por otra, nunca lograba concretarlo. Me encontraba en una mala situación porque me sentía mal conmigo misma. Me decepcionaba darme cuenta que no lo había logrado. Es por esto que en una oportunidad, encontré una publicidad en Facebook y dije: ¿Por qué no? ¿Qué puedo perder? ¡Hoy en día estoy más que feliz! De a poco voy cumpliendo mis metas. Sé que no es un trabajo de un día para el otro, tengo que ponerme en acción y cumplir mis tareas, pero este método me resultó muchísimo. Se lo recomiendo a todas las personas que realmente quieren cumplir sus objetivos y que ven trabas en su camino. Lograr la felicidad se puede, y este curso es un buen camino. ¡Éxito a todos!"

Mariela
Argentina
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.